ALUNT significa nutritivo en latín. El principal objetivo que nos convoca es la nutrición de nuestras y nuestros consumidores. Este proyecto nació de la necesidad de poder elaborar de manera industrial productos sabrosos, saludables, naturales y que nos permitan acercarnos a una mejor calidad de vida. Creemos en una industria alimentaria que se ocupe y esté al servicio de las personas.
Todos nuestros productos fueron diseñados por la Licenciada en Nutrición Jésica Lavia (Matrícula Nacional 4824 MP 857) y respetan el perfil de nutrientes recomendado por la Organización Panamericana de la Salud (OPS). ¿Qué significa esto? Que cuando esté vigente la ley de etiquetado frontal, ninguno de nuestros productos contará con sellos octogonales negros en el pack.
Desde ALUNT creemos en la importancia del consumo de comida real y buscamos diseñar nuestras galletitas desde esa base. Creemos que cuando hablamos de alimentación saludable, la comida casera siempre es la primera opción, pero entendemos que por el ritmo de vida actual, muchas veces es difícil elaborar de forma casera el 100% de nuestros alimentos. Por eso pensamos en acercar la industria a esas necesidades bajo procesos de elaboración similares pero industrializados, evitando todo tipo de procesamiento o agregado sintético.
Buscamos ser una herramienta, una opción práctica para todas aquellas personas que buscan alimentarse saludablemente y que muchas veces cuentan con poco tiempo para poder hacerlo.
Cada uno de nuestros productos están elaborados con la premisa de no utilizar conservantes, edulcorantes, saborizantes ni colorantes artificiales. Tampoco contienen harina refinada de trigo, manteca, margarina, grasa bovina, aceite vegetal hidrogenado. En ALUNT estamos convencidos que muchas veces darte menos es más.
Por eso, nos enorgullece contarles que llegamos para revolucionar el universo de las galletitas.
© 2021 ALUNT. Todos los derechos reservados | D&H EW